Los Anillos de Lily Loveless y Kathryn Prescott. Aumentan Rumores de su Romance

Artículo escrito por Jade Suanzes y Dita Angélica, colaboradoras de SkinsWorld.

Como prometimos en el artículo que sacamos de las chicas en Matter (la discoteca de Londres), vamos a aclarar un poco los rumores que se han creado hace unas semanas en relación a la historia de los famosos anillos de Kathryn y Lily. Como se puede observar en la foto, ¡Si, ellas tienen el mismo anillo puesto, en el dedo de compromiso!

anillos_lyly_kathryn_bien.jpg

¿Casualidad? Podría ser, ya que muchas amigas se regalan anillos como símbolo de amistad… Pero las especulaciones que han surgido desde hace tiempo en cuanto a que las chicas que dan vida a la pareja más aclamada de Skins, Naomily, pudieran tener un romance, van más allá. Ese anillo que vemos en la imagen, lo llevo Lily prácticamente durante toda la temporada 4 de la serie (¡sí, en los episodios que salieron al aire!), pero hace unas semanas se publicó una entrevista en la que AMBAS, de repente llevaban el mismo anillo, como se puede apreciar en el siguiente video a partir del minuto 5:40.

Curiosamente, en esta entrevista se puede observar de manera clara, como Kathryn  intenta esconder el anillo en varias ocasiones, ya sea tapándoselo con la otra mano, escondiendo la mano debajo de la mesa, etc. Y como era de esperarse, después de ver esas imágenes, la gente se ha preguntado, ¿Por qué tienen el mismo anillo? ¿Por qué nunca lo llevaron las dos (sólo Lily lo llevaba fuera y dentro de la temporada 4) y ahora sí? ¿Por qué Kat trata de esconderlo?

La curiosidad de los fans por saber qué está pasando entre las chicas aumenta cada vez más, y como publicamos hace dos días en el artículo de la discoteca en Londres,   una fan que se acerco a Kat y Lily esa noche, aseguro que había sido la misma Lily quien dijo, que “KATHRYN le compro el anillo a ella”… Esto da bastante que pensar. 

Pero recordemos que esa noche en la discoteca, después de ver que causaron tanto alboroto con los anillos, las chicas aparecieron en el lugar ¡SIN los anillos!

A nosotros (y a la mayoría de los fans) nos gustaría preguntarles… “Chicas, si ustedes no tienen nada que ocultar, ¡¿Por qué se quitan los anillos para una aparición pública después de todo el alboroto y después de haberlos traído puestos anteriormente?!

Tal vez los fans tienen tal obsesión por Naomily que se empeñan en que el romance traspase la pantalla y ven cosas donde no las hay, pero sinceramente, se puede comprobar en un sinfín de entrevistas en vídeos, ¡que estas chicas tienen algo especial! Ya sea atracción, química o cualquier otra cosa, ¡pero algo especial! De cualquier forma, y sea lo que vallamos a descubrir próximamente respecto a Kat y Lily, repetimos lo que siempre hemos dicho: ¡Amamos a Naomily!

ADELANTO DE LA PRÓXIMA ENTREGA

¿USARÁN KAT Y LILY LOS ANILLOS ESTA NOCHE?

Lily Loveless y Kathryn Prescott asistirán hoy miércoles por la noche a un evento en otra discoteca en Aberdeen, Escocia. Seguiremos la cobertura y estaremos publicando la información en un nuevo artículo tan pronto como tengamos las imágenes y los detalles de esta noche.

|

Comentarios

se comen a mi no m engañan! ^^

 

-----------------

“So be brave, and want me back” :´(

Responder

mmmmmmmm aca hay gato encerrado............siii......ellas se comen

Responder

:O enserio que ellas en la vida real tienen algo?

Responder

siiiiii son muy sospechosas o somos los fans q nos alucinamos con cada pequeño detalle solo porq queremos q sea verdad? jaja

Responder

siii se comennnn jajajja xD demas que tiene algo mas aya de la pantalla si se les nota... xD

Responder

no salen juntas Es mas, lily esta saliendo con Luke Pasquelino!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

pero segun yo tengo entendido las dos tienen novio... pero la verdad si creo q hay algo "especial" entre ellas.. :)

Responder

Saben que , No nos deben importar un comino si se comen o no..!!

y es su Fuking vidaa , otra cosa yo tengo novio y me como con mi amiga jajaja Es algo Natural asii q al pedoo!!!

Los anillos no demuestran ninguna mierdaa , a mis amigas les regalos anillos y manillas (pulseras) y no significa que nos comamos !!!

No se agan dibujiitos que en total si se comen o no , Disfrutan ellas no nosotros  Jum! =D

Responder

pero es enserio se nota que ellas tienen algo...talves no es AMOR pero algo deven sentir al besarse en pantalla. es importable no sentir algo cuando besas a alguien y tienes tales esenas yo las amo paso dia entero viendo entrevistas asi y la 3 temporada y todo lo que tenga que ver con naomily y veo qe siempre estan juntas joder! abrasadas... y todo eso se les nota en los ojos que algo tienen un pequeño sentimiento ;) tengo experiencia :$ ya que soy lesbiana y se cuando alguien siente algo y no lo quiere expresar. 

adios. se despide tahia  

Responder

aaaa estas chicas se les notaa q traen algoo y yo esperoo quesi sea un romancee se ven super bien juntas

Responder

tampoco!!!! jejejej.. lo que pasa es que no sé.. nosotros los fans nos gusta ver.. o nos gusta ilusionarnos con lo que nos atrae.. y convertimos las cosas que nos gusta en real... pero para mi ojala que tengan algo porq hacen una pareja muy linda!! y las apoyooo! :) donde vayan...

Responder

:O ami encerio me gustaría que estubieran juntas, se ven tan hermosas JUNTAS!! see no soy gay, pero se ven HERMOSAS! juntas^^

Responder

yo no se si soi gay estoy en duda como naomi en la 1 temporada :T . Pero ojala q estas chicas tengan algo, por qe la verdad q es cierto se les re ve la quimica, ojala q nosea mi mente obsesiva q esta imaginandose esto constantemente jajaja las amoooooooooooooooo diosidosiodsidosidosiosidosdsodsioodioss !! esos anillos sexyssss (L(L(L

Responder

hey ke onda, miren yo tengo como un sexto sentido (se podria decir) hehe, para identificar cuando una persona es gay, hasta la fecha nunk me eh equivocado...y spero no fallar sta vez...eh analizado tanto a lily como a kat y mi punto d vista s ke ellas claro ke tienen una relacion amorosa...y si lo ocultan s mas ke nada por lily, a ella s a la ke noto mas cerrada, y de kat lo unico ke les puedo decir es ke le gustan tanto las mujeres ke no lo puede ocultar hehehe...y a kilometros se nota la atraccion ke hay entre ellas...ademas kat n una entrevista dijo ** yo giro en ambos lados**, creo ke eso c entiende muy bien :-)

 

y lo del novio de kat, por dios yo use ese tapon n una etapa de mi vida hahah...

Responder

Basta gente, X Dios, tienen que salir de la serie de una vez por todas, ellas tienen una vida aparte de la tv, quedense con que hicieron una de las mejores ficciones para teens y que a partir de esta se abren sus carreras en el mercado no solo televisivo, sino cinematografico, que es a lo que todo actor/ actriz aspira alcanzar, saludos.

P.D.: Me mata el termino "comerse", esta bueno.

Responder

yo soy lela i me tiro a una amiga pero nadien sabe tmpocko algo raro

pero qisas tengan algo seria mui lindo :Z asen una hermosa pareja

Responder

Kat explico la controversia de los anillos, lo dijo en el chat de su web oficial ella dice que el anillo de calabera que ella usa le pertenecia a Kaya(Effy) que lo uso en skins pero se lo dejaron a Kat, y el que Lily tiene se lo regalo su novio en su cumpleaños y que los anillos son similares pero no iguales. Dificil saber que ondas con estas dos.. y parece q pasaron año nuevo en Berlin!

Responder

oh Dios, esta historia me mata.yo ando confusa con mi sexualidad pero parece que me gustan las mujeres porque esta historia entre las dos me emociona, me hace ilusionarme.jajaja que loca.me encanta Lily (L) hasta tengo una blusa por casualidad que ella usa en Skin en la tercera temporada!!! una blusa amarilla larga aahahha.antes no veia Skins y cuando lo vi me di cuenta de que ella tiene la misma blusa que yo.ahora descargo todos los capitulos y me quedo hasta las 6am para verlos de corrido y que no se me olvide lo que pasa ajajajja.

tiene razon la gente que dice que los fans quieren ver algo quizas en donde no lo hay.seria grandioso verlas en una relacion en la vida real,aparte que son tan bonitas las dos...

Responder

Yo creo que son amigas y listo, lo que pasa que la gente quiere emparejarlas. Han compartido una experiencia muy bonita interpretando esos dos personajes y las ha unido mucho por eso se habran regalado el anillo, como recuerdo. No es tan raro, durante mucho tiempo Kirsten Dunts y Josh Harnet llevaron un anillo por el recuerdo del rodaje de las virgenes suicidas y lo importante que fue para elllos

Responder

io creo que hay una quimica muy linda entre ellas y que seria muy bueno para lo fans si es que ellas llegaran a tener algo deveria ser a la luz publicaaaa....

ADORO A NAOMILY

Responder

Creo, de que  hay ,hay algo especial entre ellas pero sea lo que fuera  se lo reservan para las dos. No es normal ver a dos mejores amigas de la manera como vemos a estas chicas. Creo finalmente que si existe algo y no lo exhiben es también por que sus carreras aún están despegando y aún hay ciertos complejos en la industria.

 

Responder

Chicas no jodan, Lily está conmigo. :B

Responder

a decir verdad eso de sacar a la luz publica tu gusto por otra chica es una bomba de tiempo y creo que ellas realizaron un papel ecxelente y se quedo ahi en skins auque todas tienen razon....... son hermosas las dos y se ven de relindaas juntas (me mata emily-kathryn prescott es la ternura hecha mujer)

Responder

Bueno, para mí esto es más que una simple amistad, todas tenemos una mejor amiga . Pero no tenemos las reacciones de lily y Kat; hay que estar ciegos para negar la realidad,ellas tienen algo, pero al parecer se lo reservan para ellas. 

Si yo estuviera en sus zapatos haría lo mismo.... lily aparententemente es la mas cerrada pero ¡¡ ........ ¡ me lo vuelvooooo a repetir..... todavía la industría cinéfila y la gente en general no está aún preparada para asumir un romance entre dos chicas que recién comienzan a surgir.

Sinceramente les desearía a las dos , que disfrutén de su amor,  sobre  todo lily  ya que a kat no le importa.

Pero en un universo paralelo sería lindo verlas exhibiendose ( y ... eso que no soy gay ).

Responder

 me da gusto  verlas juntas, de verdad qe se nota que tienen algo mas que amistad. amo su relacion en la serie,, y en la vida real.

me encanta kathryn prescott!!!   una de las mujeres mas bellas que hayan habido en tv, su ternura y belleza....

Responder

qoMo zEa ZI ZE COMEN O NO SE VEN MUY bien JUNTAS

SOLO pUede decirles Q SI ay ALGO YA NO LO escoNdA aqi ay muchas personAS Q LAS apOyan CHIQA DE VEDD

NOS TRAEN EN LAS Bbabas Q BOnItAZ soN

 

i loVE  KATHrYn

Responder

Estan juntas pero no se lo kieren decir a nadie porque les dara verguenza o algo y tienen muxa kimica el amor es lo ke tienen

Responder

Los fans son quienes se encargan de amargar la vida de las estrellas, si ellas tienen algo o no... esta bn que se lo reserven ( yo haria eso ) sus vidas son publicas y no quieren dañar su carrera desde el inicio, admas las cosas en secreto son mas emocionantes... Me encanta naomily y lo importantes es el brillante trabajo que ellas 2 hicieron para tenernos tan conectados con una historia... aiiii q admirar el papel... pero las vidas son propias y aunq imaginarlas juntas es una ilusion... En la realidad ellas son quienes deciden, Ojala sus vidas solos sen felices y exitosas... 

Responder

aca pasa algo estas chicas estan re enganchadas  se re nota aparte la historia es hermosa

Responder

amoo a naomilys Katheryn Prescott & Lily lloveless LAS AMOO

Responder

amo a kathryn prescott!! es tan linda yo creo q si tienen algo por q si no fuera asi kathryn no tendria porq ocultar el anillo

Responder

c les nota mucha qimik es innegable....esas 2 tienen algo q ademaz d ser sexi es lindo..y d q c comen c comen duelale a qien le duela (y no  soy gay)

Responder

:O no que no tengan nada quee io amo aa kathryn prescott  eess ell amor de mivida :$ yo tepuedoregalar un anillo mas ermoso perii dame una oportunidad jejeje :$ teamooooo<3 

Responder

ja pues bele avanzando sino lily sela come

Responder

woo de vdd me encantaria ke ellas tuvieran algo se ven muy lindas juntas

Responder
This article is truly a fastidious one it helps new web visitors, who are wishing for blogging.
Responder
Ahaa, its nice dialogue concerning this paragraph at this place at this website, I have read all that, so at this time me also commenting here.
Responder
Hi, its fastidious paragraph about media print, we all understand media is a enormous source of data.
Responder
Hey there! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a marvellous job!
Responder
I always spent my half an hour to read this weblog's articles or reviews everyday along with a cup of coffee.
Responder
Thanks for finally talking about >Los Anillos de Lily Loveless y Kathryn Prescott. Aumentan Rumores de su Romance
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar